‼️Lorca está de moda‼️
El pasado sábado la Plaza Calderón albergaba dos conciertos de final de ciclo organizado por Madremía Asociación Músico Cultural junto a Hostelor y el Ayuntamiento de Lorca, que durante este trimestre ha llenado de música las diferentes plazas de la localidad. En concreto, actuaban The jukebox band y PenÚLTIMO Tributo.
Se dieron cita centenares de lorquinos y visitantes durante toda la tarde del sábado para disfrutar de este evento, coincidiendo además con la organización por parte de Hostelor de un arroz de Calasparra popular solidario con la Junta Local de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer 🎗️ elaborado por «Pedro y Cati», servido en los envases de Zambú Higiene, maridado con Estrella de Levante  y de postre un helado de arroz con leche a cargo de Heladería «Temperato».
Agradecer la colaboración de todos para hacer posible esta jornada así como la asistencia de representantes de la DOP Arroz de Calasparra, corporación municipal, Ceclor y Cámara de Comercio de Lorca, y la colaboración de “Cervecería Calderón” y “1900”.
El tardeo lorquino y el ambiente de Lorca vuelven a estar de moda, impulsados por este tipo de actividades de dinamización gastronómica y cultural, y qué mejor que hacerlo de la mano de la solidaridad con quienes más lo necesitan.
Durante el evento se hizo entrega de un cheque por importe de 3.169 euros a la AECC-Lorca, una gran cantidad recaudada durante los conciertos del ciclo musical “Madremía” entre enero y marzo, que servirá para seguir avanzando e investigando en la lucha contra el cáncer.
‼️Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y a seguir disfrutando de nuestra ciudad y nuestra hostelería‼️

Leave A Comment

Suscríbete a nuestro boletín y recibe el primero las últimas noticias
Table of content
Related articles