Quiénes somos

Quiénes somos

Te queremos junto a nosotros. Asóciate

Quiénes somos2023-04-12T16:03:19+02:00
Asóciate

Hostelor: Quiénes somos

HOSTELOR es una Asociación Empresarial de ámbito comarcal que agrupa y representa a buena parte del sector hostelero de la Comarca del Guadalentín, siendo su deseo el contar con la participación de todos los empresarios de ésta.

Los objetivos de HOSTELOR son la representación, defensa, gestión y fomento de todos los empresarios que ejercen actividades en el ramo de la hostelería. Primordialmente la presentación y difusión de los intereses generales del colectivo ante la Administración y los agentes sociales.

HOSTELOR es una asociación empresarial creada y gestionada por los propios hosteleros de Lorca, interesados en estar debidamente representados ante las instituciones públicas y privadas, en dotarse de las herramientas y condiciones necesarias para el óptimo desarrollo y prosperidad de sus empresas.

Estar asociado a HOSTELOR, y al ser ésta una asociación ligada a CECLOR (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca) supone entre otras ventajas, disfrutar de asesoramiento laboral, fiscal y jurídico especializado, así como información actualizada sobre norrnativa legales; cursos de formación para los asociados y su personal, convenios con proveedores de productos y servicios en las mejores condiciones.

Y además…

Hostelor organiza eventos de reactivación gastronómica todos los meses

Nuestra intención es organizar eventos y campañas para nuestros asociados a lo largo del año con el propósito de crear sinergias que fructifiquen en beneficios para todo el sector.

  • Siendo socio de HOSTELOR podrás participar en eventos de gran alcance que vienen teniendo un importante éxito de público para los locales participantes.

  • Distintas Jornadas Gastronómicas durante el año (ej. Feria del Sol, Toro de Lidia, Chato Murciano, Alcachofa, Arroz de Calasparra, etc.)

Misión

Nuestra razón de ser

HOSTELOR nace con el objetivo de unir a todo el sector de la hostelería, restauración y ocio de la comarca de Lorca para poner en valor el sector hostelero en su conjunto y su importancia dentro de la economía de nuestro ámbito de influencia.

Quiere lograr el máximo reconocimiento y confianza de sus asociados, como institución que representa sus intereses y como entidad colaboradora en el logro de sus objetivos.

HOSTELOR trabaja para convertirse en una herramienta de máxima utilidad para el empresario de hostelería. Queremos poder ayudar en cualquier problemática.

Valores

Lo que nos mueve

  1. Asociación abierta a todo el sector de la hostelería y restauración de la comarca del Guadalentín.
  2. Transparencia absoluta en la gestión.
  3. Primar la democracia en el funcionamiento interno de la Asociación y en todo el proceso de toma de decisiones y en el de sus órganos directivos.
  4. Profesionalidad en la gestión y funcionamiento.
  5. Unidad y fuerza en la defensa los intereses empresariales del sector y filosofía que nos inspira.

Objetivos

Lo que perseguimos

  1. Primar la defensa de los intereses generales del sector y de los colectivos representados.
  2. Promover la unidad sectorial y cooperación entre sus miembros.
  3. Poner en valor el sector hostelero y restaurador de la comarca de Lorca y el Guadalentín.
  4. Defender los intereses y derechos empresariales de sus asociados y del sector.
  5. Ofrecer servicios de asesoramiento y gestión a sus asociados.
  6. Apostar clara y decididamente por:
    • La mejora competitiva del sector, sobre todo en:
      a) La calidad.
      b) El servicio.
      c) La formación.
    • Los productos, la industria y la gastronomía lorquina.
    • El turismo y su desarrollo sostenible.
    • La colaboración con proveedores y demás agentes públicos y privados como “partners” para el desarrollo y mejora del sector.
    • La responsabilidad social corporativa.

Por qué asociarse

Estamos integrados en Hostemur y Ceclor

Ventajas generales2023-02-21T19:54:28+01:00
  • Representación Institucional
  • Formación gratuita
  • Punto de atención al emprendedor, difusión de servicios y promociones de asociados
  • Descuentos en cuñas de radio
  • Mediación
  • Convenios de colaboración con diferentes empresas (Banco Sabadell, Banco Santander, Hospital Virgen del Alcazar, Famdif, BBVA, Controlwatio,…)
  • Asesoría Jurídica, Fiscal , contable y laboral
Múltiples patrocinadores2023-02-21T19:54:00+01:00

Hostelor tiene la suerte de contar con empresas patrocinadoras que están junto a los empresarios del ramo toda la vida, apoyándoles y suministrándoles equipamiento, materiales, productos, bebidas y todo cuanto es necesario para el buen funcionamiento de esta noble actividad.

Ecoembes y Ecovidrio2023-02-21T19:54:16+01:00

Hostelor tiene acuerdos que benefician a sus asociados con empresas de ahorro energético. Hostelor colabora con empresas como Ecoembes o Ecovidrio para el reciclaje de vidrio y plástico suministrando de los contenedores necesarios a los establecimientos asociados que lo solicitan.

Horeca Energía2023-02-21T19:54:39+01:00

Tarifas especiales para hostelería, exclusivamente a través de nuestra comercializadora nacional.

Convenio Repsol2023-02-21T19:54:52+01:00

Condiciones ventajosas de Contratación

Descuentos en SGAE2023-02-21T19:55:02+01:00

Descuentos en entidades de gestión intelectual (SGAE)

Go to Top